Se cree terrorista, quería explotar casa

Primero golpeó a su esposa y luego le abrió a las llaves de la estufa

Un ebrio sujeto intentó explotar su vivienda con el gas butano del cilindro de la estufa, siendo remitido a la celdas por elemento federales.

Policías federales detuvieron a Cruz Alberto Vicente, de 22 años, cuando al estar  realizando recorridos de vigilancia por el callejón 2 del primer cuadro de la ciudad, una mujer les solicitó el auxilio, señalado haber sido golpeada y su esposo estaba a punto de hacer explotar el departamento, por lo que procedieron al arresto. 

La queja fue asentada por Dora Elizabeth González Rojas, de 30 años, ante el juez calificador en turno declaró que ella y su pareja se encontraba en una fiesta familiar donde Alberto estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, después de algunas horas se supo agresivo, por lo que se retiraron de la reunión.

Al llegar a su domicilio su amado comenzó a cuestionarle por su actitud con la familia de ambos, la cual produjo una fuerte discusión al grado que fue golpeada y se refugió en una habitación, pero su esposo  abrió el tanque de gas, gritándole que explotaría la casa, tras forcejear con su agresor pudo huir, al percatarse las patrullas de los federales le pidió auxilio.