Se compromete el gobernador

Para julio terminarán construcción del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo C4

Para el mes de julio estará terminada la construcción del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), Unidad Antisecuestro, y SEMEFO.

El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, en su visita a la ciudad, dijo que recorrió diferentes obras como el centro integral de justicia, que para noviembre prevén que esté concluida y de igual forma acudió a ver los avances de la ciudad de las familias felices

“Las obras siguen trabajando, la veda electoral no podemos hacer obras de inauguración, por eso la visita es con los ingenieros arquitectos y cada una de las obras”, dijo.

Ya lleva más de un año que se colocó la primera piedra para el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), y Unidad Antisecuestro; el 24 de marzo del 2015 autoridades estatales y municipales, dieron el arranque oficial.

Y DE LA INSEGURIDAD

En el tema de seguridad, el mandatario estatal también habló de la balacera y persecuciones que se presentaron en Reynosa, durante ayer  miércoles.

“Hubo una situación temprano de agresión a los elementos de la Sedena, no tenemos detenidos, pero sí tenemos un vehículo y algo de armamento, pero todo está nuevamente en la normalidad, una de nuestras grandes ventajas es la capacidad de reacción de las fuerzas del orden”, comentó