¡Se apunta el triunfo!

Lanza Jaime García joya de 8 entradas

A Jaime García le están gustando las salidas largas.

El reynosense hilvanó par de aperturas de ocho rollos para apuntarse el éxito y guiar a San Luis a la victoria de 3-2 ante Cincinnati.

García (9-8) consiguió su segundo triunfo consecutivo tras permitir sólo seis hits, dos carreras y recetar cuatro ponches.

El tamaulipeco, quien no sumaba dos victorias al hilo desde mayo, se vio respaldado por los bombardeos de la ofensiva escarlata tras los cuadrangulares de Matt Carpenter en la primera entrada y de Jhonny Peralta en el cuarto episodio. Brandon Moss pegó doblete productor en la segunda.

Eugenio Suárez fue el único en poder hacerle daño al mexicano tras un cuadrangular en la tercera y un rodado productor en la novena, aunque ante los envíos de Seung Hwan Oh quien no pudo retirar al corredor heredado de García.

En Texas, Jorge de la Rosa se fue sin decisión en el duelo de Colorado ante Rangers, luego de tirar cinco entradas en las que recibió siete hits y tres carreras.

En Los Ángeles, Adrián González conectó doblete productor en la primera entrada, pero no pudo evitar la caída de los Dodgers 6-2 ante Filadelfia.

Freddy Galvis detonó jonrón productor de tres en la séptima, mientras que Ryan Howard con doblete que mandó tres al plato, colocó la pizarra final.

En el triunfo de Washington 7-4 ante Cleveland, Oliver Pérez recibió imparable del único hombre que enfrentó. (San Luis, EU)