Se ahorca en el patio

Una decepción amorosa lo lleva a tomar esa fatal decisión

El empleado de una tortillería sufría mucho tras de una decepción amorosa, por lo que ayer por la mañana fue encontrado sin vida en el patio trasero del domicilio de su abuela, donde se ahorcó.

El ahora occiso se llamó en vida Edgar Omar Gutiérrez Perales, quien contaba con 25 años de edad y laboraba en la tortillería “Paricutín”.

Fue a las seis de la mañana cuando su abuela lo encontró colgado de un barrote del techo de lámina del patio trasero de su domicilio ubicado en las calles Bravo entre 18 y 19 número 253.

Para poder quitarse la vida se subió a una silla y se ató un mecate en el cuello y la otra punta en el barrote.

Fue así como se dejó caer y murió ahorcado, ya que sufría mucho por un desamor, según dijo a los agentes de la Policía Ministerial, Iván Sergio González Arvizu, de 53 años de edad.

Vecinos y familiares lo descolgaron y llamaron a los puestos de socorro, quienes lo dictaminaron ya sin vida.

Cuando llegó el agente del Ministerio Público lo encontró tendido en el colchón de su recámara, donde a simple vista se le apreciaba un surco en el cuello.

Fue su hermano Arnulfo Daniel Gutiérrez Perales, de 27 años de edad, con domicilio en calle Gilberto Rocha número 23 del fraccionamiento Los Presidentes, quien acudió a reclamar el cuerpo sin vida de su hermano.

El agente del Ministerio Público sexto, Roberto Fonseca, es quien acudiera a dar fe de los acontecimientos. ()Matamoros, Tam.)