Se ahogan sus sueños en el Bravo

Luego de 48 horas bajo el agua fue rescatado el cuerpo de un hombre

Autoridades de Migración localizaron un cadáver flotando en el caudal de río Bravo de un presunto hombre que intentaba cumplir el famoso sueño americano.

Los hechos se reportaron a las autoridades de Protección Civil alrededor de las 09:30 horas por los elemento de Migración que informaba que en el caudal, a la altura de Puente Internacional Hidalgo, se apreciaba un cuerpo flotando.

Al sitio llegó personal del heroico cuerpo de Bomberos acuático realizando recorridos con lanchas, localizando el cuerpo inerte flotando en el Bravo en el área conocida como Las Piedras a la altura del Hospital del Río?

Debido al difícil acceso a dicho lugar el cadáver fue arrastrado hasta el puente 1 para colocarlo en tierra firma.

Elementos de Servicios Periciales y Agentes Investigadores de la Unidad en turno se constituyeron a lugar a tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondiente de la pérdida humana, entrevistándose con el personal de protección Civil.

Les informaron que ayer recibieron una llamada anónima expresando que un hombre se había ahogado en dicho punto por lo que realizaron un recorrido, sin encontrar nada suspendieron la búsqueda, presumiendo que fuera una falsa llamada de auxilio.

El personal de técnicas de campo realizó le inspección de cadáver indicado que el ahora occiso era un hombre de alguno 50 a 55 años de edad, piel aperlada, cabello entre cano, con bigote, vestía camisa a cuadros café con blanco, pantalón de mezclilla, cinturón café y calcetines azules.