Sara prefiere libertad que exclusividad

Después de darle vida a un personaje icónico como lo fue Camelia la Texana| Sara Maldonado está disfrutando su libertad e independencia.




“Yo no soy exclusiva de nadie, este trabajo lo hice con Argos y me encantó, soy una actriz libre que está en búsqueda de un nuevo personaje”, comentó la actriz.
Maldonado inició su carrera en producciones de Televisa. Con telenovelas como “Clase 406” o “Corazones al límite”, la actriz decidió dejar la exclusividad de la empresa.
“Todo eso es como un castigo-recompensa, yo viví eso y no lo quise. Lo que a mí me motivó a dejarlo fue que no quería quedarme en una zona de confort”, explicó.
Hace unos días, Netflix presentó la adición de “Camelia La Texana” a su catálogo. “Creo que esta oportunidad que tiene el internet frente a la televisión es algo increíble”, comentó.
Sin una segunda temporada o indicios de ella, Maldonado explica que la serie si tuvo un poco de censura durante su transmisión a través de Telemundo.
“Las groserías y una que otra escena fue lo que ellos quitaron, mientras nosotros grabamos no tuvimos ningún tipo de censura”.
Según la protagonista la versión de Netflix podría también tener censura, sin embargo, comenta que los cambios que se hicieron en la serie fueron más de formato que en cuestión de la historia como tal.
Con Camelia, la actriz se siente muy afortunada de que la producción pueda tener una distribución más amplia a través de Netflix. “Es una historia de mexicanos, hecha por mexicanos, así que eso es lo más importante y que por fin podrán verla en México”, dijo Maldonado. (v / SUN).