Saquean de nuevo escuela y oficinas

Cargan con equipos de cómputo Causan ladrones daños en puertas y candados para ingresar





Los amantes de lo ajeno volvieron a saquear la Escuela Primaria Adolfo López Mateos y las oficinas del sector educativo que se encuentran en el mismo edificio, llevándose equipos de cómputo y ocasionando daños en el inmueble.
El robo aparentemente se registró en horas de la madrugada de este viernes, según revelaron las primeras investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial del Estado.
Los ladrones, además de la primaria, saquearon las oficinas de la Coordinación 12 de la Sección 30 del SNTE, la Supervisión de Educación Física, la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regional (USAER) y el Centro de Maestros.
Los delincuentes causaron daños en el inmueble para poder ingresar a robar, violando candados y chapas de las puertas metálicas.
Hasta el momento, los maestros han reportado la desaparición de equipos de cómputo de diferentes oficinas, las cuales tuvieron que ser necesariamente trasportadas en un vehículo.
Personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial del Estado realizan investigaciones, recabando huellas y otros indicios en el lugar del atraco.
De manera extraoficial, se dio a conocer que en base a las primeras investigaciones, en las próximas horas podrían estar capturando a los responsables de este delito.
Antes de irse, los ladrones utilizaron los servicios sanitarios. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)