Santos, se robó el ‘show’

El invitado a la corrida de toros, Rodrigo Santos, salió sonriente de la monumental plaza de toros Reynosa con par de apéndices; los finalistas sólo una oreja.

Tarde dominical de contraste en la Gran Corrida Mixta de Toros tras no salir triunfadores Luis Manuel Castellano y Jesús Sotomayor de la gran final del Cuarto Torneo Novilleril, tras cortar una oreja respectivamente, mientras el invitado Rodrigo Santos salió sonriente de la monumental plaza de toros Reynosa al adjudicarse dos apéndices de la ganadería Huixcazdha.

Ambos novilleros se mostraron de capa caída por el resultado pero próximamente tendrán una nueva oportunidad de entrar al ruedo, aunque por el momento la fecha no está definida pero el encierro se llevara a cabo en esta ciudad. 

Por su parte el rejoneador Santos fue la otra cara de la moneda al estar contento por firmar su actuación con dos trofeos, que logró en su segundo toro de la tarde. 

El rejoneador Santos emociono al respetable con todos los movimientos de la cuadrilla de sus caballos y fue el encargado de abrir plaza y aunque en su primera actuación se fue en blanco al meter pinchazo hondo doblando al toro posteriormente tejió sus faenas ante un bovino reservado que lo enfrento y que al final salió con el triunfo con par de orejas. 

Durante la novillada mixta Sotomayor se mostró seguro ante su primer astado y lo hizo ver más torero con esas faenas de derecha que desarrollo y la oreja la aseguro con una buena estocada, mientras en su segunda aparición enfrento a un toro manso que no le exigió mucho y tuvo que matarlo rápido

Castellano lució en el ruedo al realizar elegantes faenas pero al momento de clavarle la espada no fue certero y los jueces no le otorgaron ninguna oreja, mientras el segundo toro que lidio, el cual estuvo cerca de recibir una cornada, pudo quedarse con una oreja al hacer una buena estocada.