Saña inaudita en crimen

Autoridades cuentan con tres líneas de investigación en torno a este caso que estremeció al Fraccionamiento Reynosa.

La joven veracruzana, empleada de una maquiladora, fue golpeada, asfixiada y estrangulada, luego de sostener relaciones sexuales en el interior de la vivienda que rentaba desde hace algunos tres meses en Carmina número 348 del Fraccionamiento Reynosa. 

Las autoridades suponen que haya sido un solo sujeto el que allanó el domicilio de Karla Nora Castellanos Armenta, de 31 años. 

La mujer originaria del estado de Veracruz tenía poco de haber llegado al barrio, sin embargo a su vecina Brenda Nataly Bueno, quien la encontró muerta, le confió que era madre de dos niñas, pero que se había venido a la frontera, tras un fuerte disgusto con su pareja. 

Tras el descubrimiento del crimen, el fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández, giró oficio para que elementos de la Policía Federal se avocaran a las investigaciones. Hasta ayer se habían abierto, por lo menos, unas tres líneas de investigación. 

El representante social dijo que hasta este momento no existe nada en concreto, pero aseguró que la Policía Federal cuenta con algunos datos sobre los cuales están trabajando. 

Refieren que había un vecino de la mujer que constantemente la acosaba; también buscan a un hombre con el que sostenía relaciones de amistad y a un supuesto profesionista que con frecuencia la visitaba. 

Las pastillas que se encontraron en torno al cuerpo semidesnudo de la mujer pudiera ser un mensaje del homicida. El médico legista tras la autopsia asegura que la relación sexual pudo haber sido consentida por la víctima, aunque no se descartaba el hecho de que el asesino haya practicado el sexo con el cadáver. 

Al respecto el fiscal indicó que ha girado instrucciones para que peritos de las distintas materias forenses analicen en profundidad todas las evidencias que se levantaron en el escenario del crimen.