Salvan bomberos vivienda, pero no cuarto de tiliches

Las causas del siniestro aun son desconocidas, descartándose corto circuito al estar en buen estado las líneas eléctricas

Por causas desconocidas el fuego se produjo en el espacio que utilizaba las familia Leal Ortiz para la lavadora y guardar cosas en desuso, lo que motivó la movilización de tres unidades de Bomberos del municipio, ayer poco antes de las 15:00 horas.

Personal de Bomberos al atender el llamado activó un operativo de emergencia, pues en el llamado se mencionaba que una vivienda se encontraba en llamas.

Cuando arribaron a la calle Segunda 1900 de la colonia Granjas Económicas del Norte se dieron cuenta que lo que estaba en llamas era un pequeño cuarto de madera donde la familia guardaba objetos fuera de uso, el cual había sido arrasado con todo lo que había en el interior.

José Leal, propietario del inmueble dijo desconocer las causas, pero pensó en la posibilidad de que el fuego haya sido causa del intenso calor y los candentes rayos solares que en ocasiones producen el efecto lupa al reflejarse en algún objeto de vidrio.

Pues asegura que las instalaciones eléctricas se encontraban en buen estado. Afortunadamente el fuego no se propagó hacia el resto de la vivienda, pues los bomberos llegaron a tiempo de sofocar el ígneo elemento y con ello evitaron que se propagara hacia el resto de la vivienda o hacia otras casas contiguas.