Sale a comprar más cerveza y la riega

Atropella a dos familias y se vuelca quedando 4 personas lesionadas

Cuatro personas lesionadas es el saldo que dejara un atropellamiento volcadura registrado la noche de ayer en una transitada arteria el presunto responsable en completo estado de ebriedad intentó darse a la fuga pero fue detenido por testigos y familiares de las víctimas, al lugar acuden cuerpos de rescate y autoridades viales. 

Los hechos se registraron a las 22:30 horas de ayer en el callejón Cero a unos metros de la calle México en la colonia Los Muros hasta donde se trasladó personal de Protección Civil y Bomberos para acordonar el área y auxiliar a los lesionados. 

El presunto responsable fue identificado como José Ángel Sandoval, de 35 años, quien conducía una camioneta Ford Ranger, blanca, propiedad de la empresa Fumigaciones Quintana de donde presuntamente venían al momento del accidente. 

Sandoval circulaba de oriente a poniente por el callejón Cero con la camioneta a toda velocidad y zigzagueando y al pasar frente al Centro de Salud se proyectó contra la banqueta por donde circulaban dos familias resultando lesionadas dos mujeres, una de ellas en estado de gravidez y una menor de tan solo 11 años. 

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados a el Hospital General y a la clínica del Seguro Social para que recibieran la debida atención médica. 

La detención del presunto responsable se logró realizar luego de que testigos del accidente así como el esposo de una de las mujeres lesionadas lo siguieran por varias cuadras y lo trasladaron hasta el lugar de los hechos.

 Al ser entrevistado en el lugar Sandoval señaló que se encontraban tomando desde aproximadamente las 4 de la tarde afuera de la empresa y que había salido a comprar más cerveza en compañía de uno de sus compañeros el cual logró del lugar. 

Peritos en hechos de tránsito terrestre arribaron al lugar casi una hora después para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.