Saldrán órdenes de aprehensión por invasiones

Advierte diputada local a quienes promueven y se posesionan de manera ilegal de los predios

Diputados reprueban las invasiones que se han estado presentando en al menos cuatro sectores de la ciudad y advierten que no se extrañen que en algún momento se den órdenes de aprehensión.

Ana Lidia Luévano Santos, diputada local por el PAN, realizó un exhorto a las familias que están en predios en forma ilegal, para que acudan a las instancias correspondientes y se hagan de un terreno que les de certeza jurídica.

“Es lamentable y reprobable, jamás puede ser el argumento de la necesidad de una vivienda lo que haga que la gente invada una propiedad privada o un área municipal, si se permite que suceda esto al rato vamos a tener como años atrás, las invasiones, estaríamos viviendo en tierra de nadie”, dijo.

La legisladora local, manifestó que las leyes se tienen que respetar, porque cada quien hace de su propiedad lo que desea.

“Severas ya son, ya está contemplado todo el respeto que debe haber  a la propiedad privada, lamentablemente no me extrañaría que de un momento a otro se empiecen anunciar órdenes de aprehensión por situaciones como ésta”.