¡Sacan ‘voz’ de papás!

Primera reunión de coaches de ‘La Voz...’ Ricky| Pausini y Yuri hablan de sus hijos; Julión| testigo



 




En su primera reunión como coaches de La Voz. México, la plática entre Ricky Martin, Laura Pausini y Yuri fue de papás.
Y aunque Julión Álvarez todavía no ha procreado hijos con su esposa, Nathaly, fue serio testigo de la conversación.
Una fuente de la producción del reality show de Televisa comentó que los tres “papis” se apasionan en cuanto comienzan a hablar de sus criaturitas.
“Ricky ya conocía a Yuri, hizo un videoclip con ella hace años (‘Todo Mi Corazón’) y desde entonces se hicieron amigos... con Laura lleva una muy buena relación y a Julión no lo conocía... se cayeron muy bien.
“Lo curioso es que, después de ponerse al tanto en varias cosas, la mayor parte de la charla y las (pláticas entre) comidas fueron de sus niños... se mostraron fotos en el celular, que si uno es berrinchudo, que si ella es muy risueña... cosas y cosas”, dijo la fuente.
El boricua es papá de los gemelos Matteo y Valentino, quienes cumplen 8 años el próximo mes; la italiana es madre de Paola, de casi año y medio; y la mexicana tiene a Camila, de 5.
“Ellas le chulearon a Ricky a sus niños, le dijeron que estaban hermosos como su padre. Y él habló de lo lindas que están las nenas.
“Platicaron de biberones, de las desveladas, de lo que es viajar con niños y de si los van a tener con ellos aquí mientras hagan los programas en vivo de La Voz...”, comentó el informante.
Ricky les prometió a las dos un obsequio para sus niñas y, además, intercambiaron puntos de vista sobre lo que harán juntos durante las grabaciones de la primera etapa del programa producido por Miguel Ángel Fox. (México, D.F. / Reforma).