Un grupo de madres de familia de la escuela secundaria técnica número 59 “Profesor Rodolfo Treviño Castillo”, ubicada rumbo a la carretera a San Fernando, piden a las autoridades de la Secretaría de Educación del Estado, rinda cuentas del despido de la directora, Nora Isabel Bocanegra.
Las madres de familia, resaltaron los apoyos que han recibido durante su gestión como directora, además de que no tienen problemas y no conocen al nuevo director.
“Nosotros lo que sabemos es que si un director sale del plantel, es porque los padres de familia lo queremos sacar o tenemos algún problema, nosotros queremos que nos den una explicación del por qué sacaron a la directora, no tenemos ningún problema”, dijo una madre inconforme.
AFLORA RENTA DE LA COOPERATIVA
Cobra siete mil pesos la directora que salió. Por su parte la subdirectora, Herlinda Sauceda Nájera, dijo que no hay nada que hacer respecto a la salida de la directora, y que se tienen que aceptar los cambios.
“Se esta rentando la cooperativa también, son siete mil pesos cada viernes, los renta la directora, yo no voy a decir si se han hecho malos manejos o no, pero sí se renta la cooperativa en siete mil pesos, renta una copiadora, pero por la copiadora paga renta ella y por la cooperativa le pagan a ella, si es negocio la contralora puede explicar mejor”, expresó.