¡Ruptura oficial!

Marjorie de Sousa acabó con la incertidumbre e hizo oficial su separación del actor Julián Gil

Monterrey, NL

Marjorie de Sousa acabó con la incertidumbre e hizo oficial su separación del actor Julián Gil, padre de su hijo Matías, y además confirmó que existe un proceso legal entre los dos, a través de una carta enviada por sus representantes.

“Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin, se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombre también.

“Nadie hasta este momento se había pronunciado ante esta situación, primero por respeto a mi hijo, al público que es por quien trabajo y porque somos figuras que estamos expuestas a situaciones personales como ésta, que no son agradables de compartir y de las cuales a veces se puede juzgar sin saber”, divulgó De Sousa.

La actriz, quien se convirtió en mamá del pequeño Matías el 27 de enero, reveló que tras la separación buscó llegar a un acuerdo amistoso con el padre de su hijo, pero no tuvo éxito. 

“Existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque siempre busqué un dialogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo.

“Ellos decidirán cómo se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante”, declaró.