Roban antena de Sky en ejido

Hasta el ejido Alfredo V. Bonfil| llegaron los ladrones domiciliarios para sustraer de la casa de un ejidatario un aparato de Sky que tenía contratado. La denuncia la expuso en la fiscalía cuarta investigadora| Ana Bertha Lira Solís| de 49 años| hija del ofendido.




Ella dijo tener su domicilio en calle Ulises 126 de la colonia Jacinto López hasta donde le llegó la noticia de que su padre había tenido una visita inesperada en su domicilio de la calle Progreso del Campesino 531 del ejido Alfredo V. Bonfil.
Supo que los ladrones le habían robado la caja que recibe la señal del Sky, la cual está marcada con el número 501086661201, que tenía sobre una mesita a la vista, cerca de donde se encuentra el televisor.
Sin embargo la televisión no se la llevaron, sólo fue el aparato de Sky, razón por la cual se vieron precisados a denunciar los hechos, con la finalidad de justificar ante la operadora de la señal de televisión digital.
El robo se cometió el pasado 28 de diciembre y lo descubrieron a eso de las 7:00 hora de ese día, sólo que por la edad y el trabajo, el ofendido no había podido venir a presentar su denuncia formal y fue su hija la encargada de acudir ante el fiscal cuarto, licenciado José Elías Sánchez Rodríguez. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)