Robacarros sorprendido en pleno acto

Le hallan al menos seis vehículos con reporte de robo

Por lo menos seis vehículos con reporte de robo fueron recuperados tras el arresto de un individuo que sorprendieron al intentar el robo de una unidad de uso particular.

Aún cuando las autoridades oficialmente no habían dado a conocer la noticia, por redes sociales circuló la fotografía del individuo y algunas de las unidades de reciente modelo que había robado a mano armada.

Entre las unidades que se recuperaron se encontró la camioneta Ford 2004 que le habían robado al ex secretario de seguridad pública, Carlos Amadeo Leal López.

En Reynosa Código Rojo, aparece la fotografía del individuo y hacen un llamado a la ciudadanía, que si lo reconocen como el autor de algún robo de vehículos que hayan sufrido, acudan a denunciarlo formalmente.

Sin embargo, en la agencia cuarta investigadora, especializada en robo de vehículos no habían recibido la puesta a disposición del detenido.

Sólo habían puesto a disposición una camioneta Ford 2004 propiedad del ex jefe policiaco y ex director de Protección Civil, quien inmediatamente la reclamó y logró que se la devolvieran, en tiempo récord.

Anoche, hasta las 19:00 horas, la Policía Federal (división investigaciones), no había puesto a disposición al detenido, ni las unidades que se encontraban estacionadas frente al edificio de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Del detenido, hasta esa hora no se había dado a conocer la identidad ni los cargos que habría de enfrentar.