Vuela 10 metros tras accidentarse

Reportan aparatoso choque frontal

Aparatoso choque frontal que tuvo lugar por al tarde, dejó como saldo, 2 personas lesionadas, una de ellos de consideración, con residencia en el Valle de Texas, quien fue trasladado la Puente Internacional, en donde fue recibido por ambulancia del vecino País y una mujer que salió despedida 10 metros de su unidad.

El accidente tuvo lugar en carretera Matamoros-Mazatlán, a la altura del acceso al ejido 6 de Enero, participando 2 unidades, una camioneta Explorer, blanca, con placas de Texas, siendo conducida por Valeria Isabel Valenzuela de 24 años, quien salió despedida a 10 metros de distancia de su unidad, luego del encontronazo, siendo internada en el Hospital General. 

La otra unidad es una camioneta Chevrolet sin placas, negra, modelo 1995, la cual era conducida por Juan Zamora Villanueva de 67 años, residente del ejido Ebanito Nuevo, quien fue trasladado por paramédicos al puente internacional Río Bravo-Donna, en donde otra ambulancia lo esperaba. 

Ambas unidades quedaron reducidas a chatarra, interviniendo la policía Federal de Caminos, quien dictaminó sobre las responsabilidades, remitiendo sendas camionetas al corralón oficial.