Instalan línea de atención en servidores de la nación

Por ahora solo sirve para orientación

La Subdelegación Distrital de programas federales, instaló una línea de atención al público, la cual ya está disponible y por ahora solo sirve para orientación en la inteligencia de que no se puede promover beneficios sociales por la veda electoral que impera desde el pasado 15 de abril, hasta el 2 de junio.

Fue la coordinadora, Lucero González, quien dio a conocer que los ciudadanos tienen a su disposición las siguientes líneas telefónicas:

- 899-454-98-53

- 899-454-86-48

El horario de atención, es de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas, en donde los ciudadanos podrán plantear dudas, aclaraciones y sugerencias.

Hay que señalar que a partir del 3 de junio, se reabre la plataforma de afiliaciones a programas federales, como en su momento lo dio a conocer la coordinación de Servidores de la Nación, y será ahí en donde las dos líneas telefónicas, jugarán un papel fundamental.