Combaten a zancudos

Jurisdicción Sanitaria intensificó su campaña de fumigación en áreas públicas

La Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria Número X intensificó campaña de fumigación en las plazas públicas de la ciudad y lugares de esparcimiento y ampliamente concurridos, luego de atender la serie de reportes y quejas de familias y ciudadanos ante la gran proliferación de plagas de zancudos y mosquitos.

Abordados el medio día de ayer por el reportero quienes forman parte del equipo de vectores encabezado por Obed Vázquez, dijo que efectivamente en esta ocasión a indicaciones de la Jurisdicción Sanitaria y Centro de Salud rector se encuentran abocados como en el caso en la plaza pública Benito Juárez.

Esto a intensificar la fumigación incluyendo los locales y puestos que se encuentran instalados, atendiendo así el llamado de los riobravenses que ya no aguantan las plagas de zancudos, ademas de que el liquido que aplican no es nocivo para las personas solo para los animales alados del tipo de referencia, y hasta rastreros.

Agregó que las fumigaciones van a continuar en toda la ciudad atendiendo de igual forma más espacios públicos como campos para la práctica del deporte, jardines, y áreas de esparcimiento.

CONTINUARÁN

Las fumigaciones van a continuar en toda la ciudad atendiendo de igual forma más espacios públicos como campos para la práctica del deporte, jardines, y áreas de esparcimiento.