Benefician a miles, pagan el 68 y Más

El apoyo corresponde al bimestre de mayo y junio y el monto es por 2 mil 550 pesos

Nuevo Progreso, Tam.

Realizan el pago bimestral a aproximadamente 5 mil beneficiados del programa federal de 68 y Más para las Personas Adultas Mayores que conforman la mancha urbana de la ciudad y comunidades ejidales.

Personal bajo el mando José Ramón Gómez Leal, coordinador estatal quienes brindan la atención para la entrega del giro a los miles de beneficiados, indicaron que corresponde al bimestre de mayo y junio y el apoyo monetario es por la cantidad de 2 mil 550 pesos.

Para el cobro de la pensión para el Adulto Mayor deben acudir a las oficinas que se localizan en el local 6 interior del mercado ejidal en horario de atención de las 9:00 a las 17:00 horas teniendo hasta el próximo viernes para el cobro, por lo que no deben olvidar que el requisito indispensable es que lleven consigo dos copias de la Credencial de Elector, y que el cobro únicamente lo puede hacer el titular.

EN PROGRESO

Hoy en Nuevo Progreso se estará dispersando el apoyo a las Personas Adultas Mayores en la Unidad Deportiva Modelo a partir de las 9:00 horas, mientras que en el ejido Emilio Portes Gil será este miércoles también a partir de las 9:00 horas, y en las Liebres a las 11:30 horas en el salón de actos igual el miércoles.