Benefician a más de 470 alumnos con foro

Club de Leones sigue con su labor en pro de la educación y la salud de los riobravenses

La mañana de ayer jueves se llevó a cabo la ceremonia del corte de listón inaugural, de la construcción del foro de la escuela primaria Francisco Villa que fue posible gracias a la labor altruista que a lo largo de los años ha venido realizando en pro de la educación el Club de Leones Río Bravo La Sauteña beneficiando a más de 470 estudiantes.

Directivos del Club de Leones La Sauteña que presiden Noelia Cantú de Millán, la licenciada Elida Marín de Corte, el licenciado Luis Rodrigo Corte Marin, así como Rita Millán, fueron recibidos por el director del plantel el profesor Alberto Rendón López, el supervisor de la zona escolar 182, personal docente y decenas de madres de familia y alumnos.

Mostrando la gratitud por tan positivo beneficio para todos en general en pro de la educación, y la aportación además de regalos para juego de lotería, se procedió a develar la placa de inauguración y corte del listón, en el que se hizo entrega de merecidos reconocimientos.

Por su parte en su mensaje a los presentes la presidenta del Club de Leones Río Bravo La Sauteña, refrendó el compromiso de continuar trabajando y redoblando esfuerzos en apoyo a la educación, ya que están convencidos de que son los niños, los adolescentes y jóvenes estudiantes el futuro de Río Bravo, de Tamaulipas y de México.

Para finalizar expresó el director: “Queremos agradecer infinitamente a nombre de quienes conformamos este plantel, alumnos, madres y padres de familia al Club de Leones, a la señora Noelia, a la licenciada Elida Marin, al licenciado Luis Rodrigo Corte, por su apoyo a la educación”.