Rinde su testimonio un testigo

Algunas testigos del percances donde perdieran la vida los cinco estudiante realizaron su testimonio ante el agente del Ministerio Público.




La fiscal Alma Leticia Carranza Gómez de la agencia Quinta del Ministerio Publico tomó declaración un testigo del brutal accidente ocurrido frente de la Secundaria 59 Rodolfo Treviño Castillo en el cual cinco alumnos murieron cuando salían de la institución educativa al terminar su posada.
El testigo adolescente Álvaro, del cual se reservaron sus demás datos por seguridad, debido que es un menor, se presentó a dar su testimonio para poder dar con el paradero de los responsable, citando en su declaración que en el momento del accidente se encontraba afuera de la farmacia Guadalajara que se ubica enfrente a la secundaria.
Al escuchar el impacto contra el grupo de estudiantes y los dos vehículos estacionados, cruzó la carretera y vio cuando los dos jóvenes de estatura mediana, de complexión delgada, tripulantes de la camioneta roja, descendía para darse a la fuga, los persiguió en compañía de más estudiante que observaron los hechos, pero debido que ya les tenían mucha ventaja se les perdieron en el fraccionamiento Rincón de la Flores y la maleza a espaldas de la secundaria. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)