Reynosa FC pierde cima tras derrota ante Tigres de la UANL

Luego de las victorias de Rayados del Monterrey y Xolos de Tijuana, La Roja cayó hasta el tercer sitio del grupo 1

Además de perder puntos, ante los Tigres de la UANL Reynosa FC perdió también el liderato del grupo 1. Tras las victorias de Rayados del Monterrey y Xolos de Tijuana, La Roja cayó hasta el tercer sitio de su sector y hasta el onceavo puesto de la tabla general de cociente que al final del torneo definirá a los equipos que lucharán por el ascenso.   

Peligrosa resultó la derrota ante los felinos ya que el grupo 1 se puso al rojo vivo. Reynosa acumula 13 puntos y tiene encima al Santos Laguna, Cimarrones de Sonora, Tigres de la UANL y Santos de Soledad F.C. todos con 12 puntos. Por esa razón este sábado será vital para el equipo de Ramón Villa Zevallos sacar el triunfo ante Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua para seguir luchando codo a codo por la cima. 

DAN LA VUELTA A LA PÁGINA

El descalabro dolió pero los jugadores ya le dieron vuelta a la página y desde ayer comenzaron con buen ánimo la semana previa al partido en contra de Chihuahua. El equipo se presentó en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad para el entrenamiento matutino. Este martes se espera que el plantel se reporte en la Unidad Deportiva Ángel “Tito” Rodríguez para el entrenamiento de la mañana.