Revisión mecánica al transporte público el lunes

Microbuses, transporte de personal, escolares y taxis son los que deberán acudir a la verificación

El próximo lunes inicia la Revista Mecánica 2018, según una indicación recibida por parte de la superioridad en la Delegación Regional de Transporte Público con sede en Reynosa. Serán 3,600 las unidades entre microbuses, transporte de personal, escolares y taxis los que deberán acudir a revisión.

La cita es en la Unidad Deportiva Solidaridad y a partir de las 8:00 Horas empezarán las labores de evaluación de las condiciones mecánicas, eléctricas y el estado en que están tanto por dentro así como por fuera todos los vehículos que brindan el servicio de transportación de pasajeros.

“Vendrá personal de ciudad Victoria para poner en marcha las actividades en ese rubro y se empezará con las unidades que lleguen primero sean taxis, microbuses, escolares o transporte de personal pero a todos los concesionarios los invitamos a que lleven sus unidades para que sean objeto de revisión”, dijo Eduardo Luján Bustos, titular de la dependencia.

Quienes no pasen la revisión en una primera vuelta, tendrán una segunda oportunidad por lo que se les darán algunos cuatro o cinco días para que hagan las reparaciones que les indiquen, señaló.

De lunes a viernes se llevarán a cabo las acciones en horario de 8:00 a 16:00 Horas y de acuerdo al periódico oficial, será hasta el 29 de noviembre cuando concluya el plazo.

El exhorto para que cumplan con la obligación en ese renglón, indicó Luján Bustos, es para que las unidades anden en buenas condiciones y se eviten futuras infracciones en caso de que lleguen a realizarse operativos en el transporte colectivo.