Retiran taxis sin concesión

Colocan a vehículos los sellos de unidad fuera de circulación

Autoridades del Transporte Público iniciaron operativo para sacar de circulación a unidades piratas, sacando un total de 35 taxis que operaban sin concesión.

Ayer se realizó un operativo abajo del puente de la muerte, en el boulevard Morelos, donde revisaron la modalidad de taxi, personal de la delegación inspeccionó las unidades y colocó los sellos de “unidad fuera de servicio” y la grúa se los llevó.

HUYE TAXI CON TODO Y SELLO

En el operativo a un taxi se le hizo la parada y se detectó que estaba fuera de la ley, por lo que se colocó el sello, pero el chofer se subió y huyó del lugar, pese a que se persiguió logró huir, la unidad no traía placas.

DE  1 A 5 AÑOS DE CÁRCEL  

Óscar Salinas Dávila, delegado del Transporte Público comentó que no quieren perjudicar a las familias, por lo que sólo se retira el vehículo, le quitan el forro, le  toman los datos al operador y al vehículo, si se vuelve a encontrar circulando, entonces lo van a consignar a las autoridades correspondientes.

“Es un delito penal traer el vehículo sin concesión, que se paga de uno a cinco años de prisión, no vamos a perjudicar a nadie, sólo vamos a advertirle que se retiren, que ya no estén circulando ni brindando el servicio de transporte público”, dijo

El operativo contra las unidades pirata seguirá en los siguientes días, por lo que piden a las unidades que circulan en forma irregular que dejen de prestar el servicio.