Restauranteros se preparan para derrama de aguinaldos

A sido un año difícil, por lo que algunos se la verán apurados

Aunque no es de dudarse que algunos propietarios de restaurantes se verán apurados porque el 2017 no ha sido un año fácil, pero todos seguramente cumplirán con el pago del aguinaldo a sus trabajadores en esta ocasión.

“Las cosas están muy despacio en cuanto a ventas de comidas preparadas se refiere, pero esperemos que en diciembre se componga la situación con las tradicionales cenas navideñas y por la derrama económica que se espera con motivo del pago de las prestaciones económicas a los trabajadores”, dijo Alfonso de León Fuentes, presidente de CANIRAC Reynosa.

No creo que haya problemas para sacar adelante el compromiso de entregar las ‘crismas’ en tiempo y forma a quienes laboran para nosotros los empresarios restauranteros y bueno tal vez ya algunos estén preparándose para dar cumplimiento a lo que establece la Ley Federal del Trabajo en ese sentido.

En la actualidad en la ciudad operan alrededor de 180 y tal vez hasta 200 negocios del ramo distribuidos en diferentes sectores.

Insistió De León Fuentes en que el año al que le falta un mes y un par de días para concluir, no fue nada bueno, más bien fue difícil pero aquí estamos y no nos rendimos sino por el contrario, desplegamos esfuerzos con la esperanza de que pronto nos vaya mejor.