Respeta PAN a los que se van del partido

Son varios ex militantes quienes buscarán cargos como Independientes

El Partido Acción Nacional respeta la decisión que tomen como ciudadanos quienes hayan militado en el PAN, lo anterior ante aspiraciones de ex militantes por la vía independiente. 

Rodolfo Santos Dávila, ex diputado y consejero del PAN loca, manifestó recientemente su intensión de ser candidato independiente a la Presidencia de la República.

Desde el 2015 el ex militante presentó su renuncia al partido, señalando y criticando las prácticas del partido y que había perdido su esencia

Juanita Sánchez Jiménez, delegada del partido en Reynosa, comentó que la decisión de cualquier ciudadano de participar en proceso electoral como aspirante algún cargo público es muy respetable.

“Al partido Acción Nacional nos corresponde seguir trabajando como lo hemos venido haciendo permanentemente, de la mano con la sociedad, para lograr los mejores resultados a través de las mejores propuestas y los mejores candidatos”, dijo.

Directivas del comité del PAN de años anteriores habían señalado que el ex militante ya no participaba en las actividades partidistas, lo que no representó una pérdida para el instituto político.