Rescatan Lobos un punto en el Jalisco

Le arrebataron la victoria al Atlas en la recta final del juego

Guadalajara, Jalisco

La buena noticia para el Atlas fue que anoche no perdió; pero le arrebataron la victoria en la recta final del juego.

Una anotación al minuto 89 de Amaury Escoto arruinó el festejo adelantado que tenían los aficionados rojinegros, luego que Daniel Arreola había adelantado a los Zorros al 87’.

Atlas empató 1-1 ante Lobos BUAP en el Estadio Jalisco, cortó una racha de tres descalabros y por segunda jornada consecutiva el defensa Stiven Barreiro se fue expulsado, otra vez en medio de la polémica.

Barreiro se barrió a 50 metros de su portería sobre Luis Quiñones, quien corría paralelo a la línea de meta de los Rojinegros.

El colombiano se fue expulsado el sábado pasado, pero Atlas apeló su roja con el argumento de que no había tocado al rival y ganó el caso y el defensa pudo ver acción anoche, pero apenas al minuto 32 se había marchado a los vestidores.

La expulsión vino a descomponer al Atlas, que hasta entonces había tenido un par de peligro por conducto de Matías Alustiza, pero que también se había salvado, luego que Julián Quiñones estrelló en el travesaño el penal, al minuto 11. 

Cuando el partido agonizaba, Arreola remató de cabeza para hacer explotar al Jalisco, pero el festejo duró poco, pues Escoto encontró un rechace en el área y disparó para dejar sin opciones al arquero Miguel Fraga y aguar la celebración rojinegra.