Rescatan cadáver en el río

Pescador fue visto sumergiéndose para desatorar una tarraya en días pasados, por lo que presume testigo que podría ser el mismo

El cadáver de un posible pescador fue rescatado del caudal del Río Bravo por elementos de Protección Civil.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas en el centro recreativo La Playita, donde personal de Servicios Primarios que se encontraba realizando la limpieza del sitio observaron que en el caudal del Río se apreciaba flotando un cuerpo inerte por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, quienes rescataron el cadáver que se observaba flotando en el Río Bravo tras realizar alguna maniobras colocaron el cadáver en tierra firme para que autoridades investigadoras realizaran la diligencia correspondiente.

Agentes investigadores y personal de Servicios Periciales acordonaron las escena de crimen manifestando que el ahora occiso no contaba con documentación personal para ser identificado, tenía más de 12 horas de haber muerto y no se le apreciaba huellas de violencia a simple vista, posteriormente procedieron con el levantamiento y traslado de cadáver al anfiteatro.

Un empleado del Zoológico manifestó que no conoce a la víctima pero que esa persona andaba desde el día de antier pescando con un trasmallo en el Río Bravo, ya que se le llamó la atención que se atoraba el trasmallo en el caudal y se metía nadando al fondo para zafarla, lo cual lo hizo en varias ocasiones.

Cabe resaltar que mientras las autoridades investigadoras realizaban la diligencia correspondiente a bordo de Río Bravo fueron observados por los turistas del Pachamama en primera fila desde el vecino país.