Rescatan a plagiado

Elementos de Fuerza Tamaulipas incautan arsenal, incluido equipo táctico

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que el domingo, en el municipio de Altamira, policías estatales de Fuerza Tamaulipas rescataron a un hombre que estaba privado de su libertad, además de que aseguraron una importante cantidad de equipo táctico, armamento, una camioneta y tres motocicletas.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas dieron seguimiento a una denuncia ciudadana, donde se reportaba que en una casa del Fraccionamiento Arboledas se encontraba una persona pidiendo ayuda, trasladándose los policías estatales a verificar el reporte telefónico.

En ese inmueble detectaron a un individuo, quien declaró que lo tenían privado de su libertad e informó ser originario del Estado de Michoacán, brindándosele atención y resguardo para su seguridad.

En el interior de la casa se aseguraron 57 chalecos antibalas, 6 cascos tácticos y operativos, 4 armas largas; 32 cartuchos útiles y 3 cargadores desabastecidos, además de 3 motocicletas y una camioneta Jeep Cherokee que se encontraban en el estacionamiento de la propiedad.

La persona rescatada, el equipo operativo, así como el armamento, el arsenal y los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación. (Madero, Tam.)