Rescatan a 3 personas secuestradas

Plagiarios lograron escapar corriendo luego de atacar a balazos a los oficiales de la Fuerza Tamaulipas que los iban a interceptar

En una persecución y balacera, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas liberaron a tres sujetos quienes presuntamente iban privados de su libertad a bordo de una camioneta la cual fue abandonada por sujetos armados quienes lograron escapar.

Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando las autoridades estatales realizaban recorridos de vigilancia en el fraccionamiento Hacienda las Fuentes Sector 4, y detectaron una camioneta Chevrolet tipo Tahoe, color blanco, tripulada por civiles quienes al ver la presencia de las unidades oficiales optaron por agredirlos a balazos y emprender la huida.

De inmediato, las autoridades repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera la cual se extendió hacia la colonia Jesús Vega y continuó.

Al llegar a la altura de las calles Lateral del Canal Rodhe y Quintana Roo, de la colonia Rancho Grande, los tripulantes de la camioneta bajaron y escaparon entre unas propiedades aledañas.

Las autoridades estatales revisaron la camioneta blanca y se percataron que estaba una persona al parecer privada de su libertad por lo que fue liberada.

Además ingresaron a unos domicilios ubicado frente a donde quedó la camioneta y lograron ubicar a dos sujetos más quienes estaba sin playera, descalzos y manifestaron que iban secuestrados y que corrieron para ponerse a salvo debido al intercambio de balas entre policías y sujetos armados.

Los policías estatales activaron la alerta a la central de Seguridad Pública donde solicitaron el apoyo de otras corporaciones por lo que en minutos el lugar fue sitiado por personal militar y federal.

También se presentaron agentes de la Policía Ministeriales para iniciar un operativo en la zona en busca de los sospechosos quienes lograron escapar de las autoridades corriendo entre unas viviendas.