Rescata FT y Sedena a cuatro plagiados

En operativo autoridades lograron liberar a personas, pero no informan de detenidos

Cuatro personas que se encontraban plagiadas fueron rescatadas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Fuerza Tamaulipas la tarde de ayer en la ciudad de Guerrero y trasladados a esta ciudad a rendir su declaración ante las autoridades ministeriales.

Hasta la media noche de ayer los tres hombres y una mujer entre ellos un menor de edad de quienes se omiten sus identidades por razones obvias, fueron rescatados en un operativo conjunto entre las fuerzas federales y estatales luego de que recibieran una denuncia.

En la Unidad General de Investigación especializada en Personas No Localizadas y Privadas de su Libertad, narraron ante los agentes investigadores como varias personas armadas los capturaron y los trasladaron hasta el lugar donde fueron rescatados.

Las autoridades hasta el cierre de esta edición no habían emitido algún boletín con respecto a estos hechos y si había personas detenidas o el aseguramiento de armas o vehículos, pero versiones extraoficiales señalaron que al menos una persona fue trasladada a la unidad de Servicios Periciales para su dictamen médico.

UN DETENIDO

Usuarios de las redes sociales señalaron que en el cruce de las calles Doctor Puig y Río Álamo de la colonia Doctores elementos del BOM (Base de Operaciones Mixta) abrieron fuego contra los tripulantes de un vehículo logrando la detención de una persona en el lugar.