Repartirán juguetes en distintos hospitales

Fueron donados a las autoridades municipalesA partir de este lunes autoridades municipales acudirán a los hospitales de esta ciudad como son el Regional y el Materno Infantil para entregar los juguetes que habitantes de Reynosa han donado en días pasados en el centro de acopio instalado en la plaza principal de este municipio.




Idolina Emma Salazar, regidora municipal, manifestó que gracias al gran apoyo de  los regidores del municipio, así como los trabajadores de este gobierno que encabeza José Elías.
De igual forma manifestó que están a la espera de que durante este lunes lleguen a esta ciudad juguetes donados por personas del municipio vecino estadounidense McAllen, Texas.
Refirió que continuarán recibiendo juguetes en las instalaciones del palacio, mismos que harán que durante esta navidad los niños tengan un juguete con que divertirse generando una sonrisa en sus pequeñas caritas.
Además la regidora dio a conocer que han asistido a diversas casas hogares en donde han realizado posadas a los menores de edades que se encuentran en ellas, en donde también gracias a la participación de los alumnos del Instituto Reynosense para la Cultura y Arte de esta ciudad han presentado una pastorela. (Por Ángel Domínguez)