Remodelarán

Aprovecharán receso laboral para efectuar dichas mejoras Lo anterior fue anunciado por el presidente municipal Jorge Longoria Olivares





Una remodelación al edificio que alberga la Presidencia Municipal se realizará aprovechando el período vacacional de Navidad y Año Nuevo, anunció el alcalde Jorge Longoria Olivares.
El mandatario municipal resaltó que para una mejor atención a la ciudadanía en un lugar más cómodo, accesible y seguro se hará una serie de mejoras al Palacio Municipal que permitirán además de un mejor servicio, brindar una mejor imagen.
Detalló el alcalde Jorge Longoria Olivares que se adecuará un espacio para instalar la recepción en el primer piso para que quienes vienen aquí tengan una mejor atención especialmente los adultos mayores y las personas con discapacidad.
Se remodelará la fachada y  se construirán una sala de juntas y más oficinas y se aplicará una impermeabilización total del edificio, todo con la firme intención de tener mejores instalaciones para brindar a la ciudadanía diazordacense la atención que se merecen, agregó el alcalde quien de esta manera refrenda su compromiso de un gobierno cercano a la ciudadanía.
Los trabajos se realizarán de manera acelerada aprovechando el período vacacional que se ha concedido a funcionarios y empleados de la administración del 20 de diciembre al 6 de enero de 2014. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)