Remiten a 2 por alcoholismo

Arrestan a una joven mujer cuya adicción al alcohol resulta insoportable

Elementos de la Policía Estatal (Fuerza Tamaulipas), escucharon los clamores de una madre de familia y procedieron al arresto de una joven mujer, que por su adicción al alcohol resulta insoportable.

La madre de Rachel C., una joven de 23 años, tomó la decisión de pedir que la detuvieran a verla deambular por las calles bajo los influjos del alcohol.

Para la familia se había convertido en una pesadilla, al grado de que prefieren verla tras las rejas a seguir soportando los escándalos que les causa.

Al ser remitida a la cárcel, a Rachel, le impusieron un arresto de 36 horas por alterar el orden en estado de embriaguez.

En igual circunstancia se encontraba Jorge Enrique, residente en la colonia Industrias Maquiladoras, de quien su progenitor dijo que ya no lo soportan por los constantes problemas que ocasiona a la familia.

Al grado que pidió a las autoridades que lo mantuvieran por algunas horas tras las rejas, sin esperar que él cubriera la sanción administrativa que se le impusiera por escandalizar en estado de ebriedad.