Reiteran compromiso educativo

El alcalde de Miguel Alemán| Ramiro Cortez Barrera| refrendó el compromiso que se tiene con el sistema educativo al reunirse con el jefe de la Oficina Regional de la Educación No. 6 en las instalaciones de la antigua Presidencia Municipal. “Me es muy grato estar con todos ustedes para reiterar el gran compromiso que tenemos con el sistema educativo”| expresó el edil.




Los maestros de las diferentes instituciones educativas que acompañaron a Enrique García García, escucharon muy atentos el mensaje del presidente municipal al mencionar los planes y proyectos con los que se trabajará coordinadamente por parte del sistema educativo y el municipio.
“El resultado de la prueba ENLACE fue bastante favorable gracias a su trabajo y tenacidad, por lo que nos comprometemos a redoblar esfuerzos coordinadamente”, dijo el alcalde al mencionar que esta administración que representa estará plenamente comprometida con la sociedad.
Cortez Barrera dijo que todos los maestros contarán con el apoyo que necesiten, pues por su parte siempre van a contar con disposición, trabajo y servicio.
Durante el acto, el alcalde agradeció a los maestros por la invitación, mencionando estar siempre abierto a nuevos proyectos que conlleven al mejoramiento de la educación. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)