Reinician atención en módulo del INE

Realizarán todo tipo de trámites hasta el próximo 8 de marzo

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El personal del módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE) en esta ciudad, reinició a principios de semana con la atención al público en general que acuda a las instalaciones de la biblioteca “Profr. Miguel Díaz de la Cruz”, informando que en esta localidad estarán realizándose todo tipo de trámites hasta el próximo 8 de marzo.

La funcionaria responsable del módulo del INE, Elvia Sonia González, hizo un recordatorio a todas aquellas personas que ya realizaron su trámite, para que pasen a recoger su credencial de elector, ya que es un documento oficial que es requerido para cualquier trámite ante cualquier dependencia.

Las personas interesadas pueden acudir a tramitarla por primera vez, así como para renovarla, además de realizar la corrección de datos personales, cambios de domicilios y reposición por extravío.

Como de costumbre, durante lunes y martes, los primeros días de atención, se hizo entrega de las fichas para que las personas acudan en un horario determinado y así evitarles alguna demora innecesaria, al tener ya seleccionado el día y hora para su trámite.