Reincide en atentar contra su ex

Un hombre que en mayo de este año atentó contra la vida de su exmujer y que por ello se encuentra libre bajo fianza| volvió a cometer el mismo delito y en agravio de la misma persona.




Llorando y casi gritando que si no había nadie capaz de hacer algo para resolverle su problema, la señora Jennifer Gaona Martínez de 25 años de edad y con domicilio en la calle Guadalupe Victoria número 220 en la colonia Martínez Manautou, volvió a presentar la denuncia en contra de Jaime Chaires Espino, persona de 54 años de edad.
Este mismo individuo, fue detenido el 12 del pasado mes de mayo, por agentes de la Policía Estatal Acreditable, pero sin embargo, rápidamente fue liberado por la fiscalía primera investigadora, presuntamente por un error en el parte de consignación.
Para la detención de Jaime Chaires, los oficiales estatales se basaron en el reporte de la señora Jennifer, quien ante ellos dijo que su todavía esposo la había lesionado a golpes sin motivo alguno y hasta la había amenazado con un cuchillo.
Ya bajo arresto y consignado, el defensor de oficio fue quien solicitó la liberación de Jaime Chaires, debido a que este no fue detenido bajo los términos establecidos por el artículo 108 del código de procedimientos penales y tres de sus fracciones, por lo que al confirmarlos, la fiscalía tuvo que ceder a su solicitud, aunque luego consignó el expediente al Juzgado, quien en su momento giró la orden de arresto.
Ahora, la mujer acude a la fiscalía segunda y señala que el mismo individuo no la deja en paz y que cada que se la encuentra, la somete a vejaciones y agresiones y por ello exige que sea detenido de nueva cuenta para que se le castigue conforme lo marca la ley. (Por Joel Cárdenas)