Rehabilitan sanitarios

Pondrán funcionales baños de plazas emblemáticas conectándolas al drenaje, para quienes acuden a ejercitarse y pequeños que va a espacios de recreo

Luego de que por décadas no contaron con sanitarios funcionales por falta de conexión al drenaje o deficiencias en el mismo, plazas públicas, algunas de ellas tan emblemáticas como la Ignacio Zaragoza, mejor conocida como “Los Enamorados”, reciben rehabilitación integral en sus sanitarios. 

Fue el encargado de Servicios Primarios, Ángel Juárez, quien ordenó la rehabilitación de los sanitarios de estos espacios de recreo y ejercitación para miles de familias y personas que acuden a ponerse en forma por las mañanas y noches. En el caso de las instalaciones de la plaza Ignacio Zaragoza a escasa una cuadra del Centro de la ciudad, ya se abrió una zanja de más de 15 metros de longitud, que conectará a la red sanitaria los baños que por mucho tiempo, han sido una demanda de los usuarios de ese bonito espacio familiar. 

Se espera que para antes de finalizar el mes de marzo, queden completamente rehabilitados los sanitarios y que estén conectados a la red sanitaria para prestar el servicio que por muchos años se les fue negados a las familias que ahí llevan a sus niños a los juegos infantiles o a las personas que acuden a ejercitarse por las mañanas y por las noches principalmente. 

Tras finalizar estas obras, los esfuerzos se dirigirán a otras instalaciones como la unidad Benito Juárez y la Franklin Chanes.