Rehabilitan drenaje pero no pavimentan

Agravian a la ciudadanía pese a las instrucciones del gobernador ETC

Por desconocida razón, no se ha ordenado repavimentar una cuadra de la calle Rayón, en la cual presuntamente se rehabilitó la red de drenaje sanitario. La indicación del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, fue en el sentido de que no se incurriera en estos agravios a la ciudadanía, pero en la Comapa no les importa. 

El día 24 de octubre de este mismo año, hace poco más de tres semanas, se publicó la fotografía del sector de la Rayón ubicado entre las avenidas Constitución e Independencia, a petición de la ciudadanía que se pronunciaba por darle solución al problema. Hasta ayer por la tarde, según se aprecia en las gráficas, no se había movido un solo dedo para repavimentar dicho tramo por el que circulan centenares de vehículos diariamente, pues conduce a la secundaria general Nº Uno y al CBTIS Nº 73. 

Dicha obra fue iniciada hace dos meses y medio y fue el mismo gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Pedro Ignacio Vázquez Lozada, quien dijo que las obras serían tratadas de manera integral, es decir, dejar las cosas como estaban antes de los trabajos de la Comapa.