Rehabilitan bulevar Hidalgo

Para tapar los baches que afectan la vialidadVierten sello sobre el bulevar Hidalgo para evitar que los baches que han sido reparados vuelvan a surgir con el paso de los vehículos que diariamente circulan por la avenida.

"

 




El tramo que recibió mantenimiento con este material protector de asfalto  comprende desde el bulevar Mil Cumbres hasta la calle Elías Piña, bloqueando un carril de alta velocidad del sentido de Poniente a Oriente de la ciudad, así como de los accesos de incorporación a los carriles rápidos.
Durante la tarde de ayer los automovilistas tuvieron que circular a baja velocidad y en una fila ante los trabajos de bacheo que se efectúan sobre la avenida, apreciándose la maquinaria que se encontraba aplanando el sello con el asfalto para evitar que se levante ante el constante paso de los carros.
Los automovilistas deberán extremar precauciones al circular por esta arteria dado a que los trabajos de reparación se estarán efectuando durante las próximas semanas. (Por Ángel Domínguez)



Sólo dejan el aviso de “hombres trabajando”
Se olvidan de dar mantenimiento a la alcantarilla del recolector pluvial ubicado sobre el bulevar Hidalgo cerca de las oficinas de conocida empresa de telefonía, dejando sólo letreros de “hombres trabajando”.
Del lugar fue removida la alcantarilla que ponía en peligro a los automovilistas de sufrir un accidente, debido a que los tubos de la rendija se encontraban levantados, misma que fue quitada desde el pasado lunes.
En el sitio el personal responsable de dar manteamiento a este tipo de rendijas, sólo colocaron letreros para prevenir a los conductores del riesgo que representa la alcantarilla abierta, pero en el lugar no se apreció a ninguna persona laborando para remediar el problema.
La afectación en el recolector pluvial se registró desde hace aproximadamente un mes, mismo que ahora no cuenta con una protección poniendo en peligro a los que transitan por la avenida.



"