Regresan a trabajar en dependencias federales estatales y municipales

Luego de los días de asueto por Semana Santa, ya todo esta listo

Dependencias federales, estatales y municipales, reanudan sus servicios de manera normal hoy lunes 02 de abril, tras haber tomado asueto algunos desde el miércoles.

En el caso del Servicio de Administración Tributaria, anuncian a los contribuyentes que des hoy se atiende en horario normal.

Para los servicios de generación de contraseña, acceso a Mi Espacio y obtención de constancias de inscripción ante el RFC se puede acudir sin cita en los horarios señalados y con cita de 8:30 a 15:00 horas.

En el caso del ITEA que había cerrado sus oficinas también se reanudan los servicios para los que deseen seguir estudiando la primaria o secundaria, o pedir información sobre los círculos de estudios en las colonias.

Las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, también reanudan sus actividades, por lo que si hay interesados en buscar vacantes o pedir alguna información deben acudir a las instalaciones que están por el boulevard Hidalgo, justo enfrente de la plaza Benito Juárez.

Las demás dependencias tanto estatales como registro civil, ITAVU, transporte, oficina fiscal, entre otras también reanudan actividades normales.