Registran 21 accidentes solo en el fin de semana

Muchos fueron abandonados por conductores al ser responsables

Una racha de por lo menos 21 accidentes se registraron durante el pasado fin de semana (sábado y domingo) en los cuales se involucra a 18 conductores hombres y 3 mujeres solamente.

Personal de Tránsito y Vialidad intervino solamente el sábado en percances viales, en los que algunos solo encontraron vehículos abandonados y en otros los involucrados llegaron a convenios en los que se comprometían a reparar sus daños.

La racha se inicio a las 14:00 horas del sábado en boulevard Morelos y 11 de la colonia Longoria, donde chocó una For Ranger 93  contra un microbús Blue-bird 99.

Más tarde en la colonia Loma Real chocaron un Passat 2001 y un microbús.

A las 16:00 horas se impactaron un Pontiac 2001 y un Mustang, donde solo hubo daños materiales y los involucrados firmaron convenio.

El accidente de mayor trascendencia que cobró una vida, ocurrió a las 19:30 horas en la carretera a Río Bravo.

Hubo otro que arrojó un lesionado como saldo, cuando un motociclista por su propia imprudencia chocó contra un microbús estacionado en Tiburcio Garza Zamora y Sinaloa. En el percance Ramiro Hernández, conductor de la motocicleta resultó herido y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital general.