Regalo que no recibieron

Emmanuel y Mijares pidieron lo que en su momento fueron súper regalos

Ciudad de México

Como cualquier niño emocionado por las fiestas decembrinas, Emmanuel y Mijares pidieron lo que en su momento fueron súper regalos, como autopistas y bicicletas equipadas, de los que se quedaron con las ganas porque el destino les deparó otros “detalles”.

“Bueno, tú de chico no quieres ropa, quieres algo mecánico, un regalito, algo palpable. ¡una bici! Que, por cierto, nunca llegó”, platica Manuel Mijares con su colega y amigo en una amena reunión en el restaurante italiano La Bussola, ubicado en la Colonia Anzures.

El ex esposo de Lucero recuerda que cuando tenía 6 años, no hubo presentes en su casa porque en la Noche Buena (el 24 de diciembre) nació su hermano menor, Jorge.

“Mi mamá nos dijo: ‘De regalo tienen a su hermanito’. Y nosotros: ‘¡Espérame! ¿cómo?’”, remata el intérprete del tema “Soldado del Amor”.

El cantante de “La Chica de Humo” no se queda atrás y rememora que él también recibió algo nunca imaginado en una Navidad.

“A mí me regalaron un tronco quemado por portarnos ‘bien’ mi hermano y yo porque habíamos quemado el cuarto de baño de mi papá. Eso fue unos 10 días antes de Navidad”, recuerda Emmanuel.

Fervientemente católico, el artista confiesa que en su familia festejaban más la llegada de los Reyes Magos (el 6 de enero).

“Nosotros siempre celebrábamos Reyes, y celebrábamos el día de nacimiento de Jesús. Santa no lo celebrábamos, no era moda. No se acostumbraba. Esta fecha es de sentimiento de nostalgia porque recuerdas esa niñez, y de alegría porque vas a dar alegría a los demás”.

Agradecidos por un 2016 lleno de éxito, ambas estrellas, que ofrecerán su show número 37 juntos el próximo 26 de enero en el Auditorio Nacional, ahora son fans de tener detalles en estas fechas con sus seres queridos.

Y entre ellos se regalarán cosas que saben, de antemano, los pondrán contentos.

“Es que ahora ya nos conocemos y damos un detalle con amor, con cariño. Será algo pequeño, pero muy significativo”, apunta Emmanuel.

Ahora, como cabezas de familia, ambos dan otro sentido a los festejos de esta temporada.

“Ahora, ‘la Beba’, mi hija, le pone en su carta (a Santa Claus): ‘Bueno, no me he portado extremadamente bien, sólo bien. Pero quiero tal cosa y lo que se te ocurra’. Y Santa ya opta por lo que se te ocurra.”, suelta Mijares.

El papá de Alexander Acha comparte que acostumbra un fin de semana antes del 24 de diciembre reunirse con todos los suyos.

“Acabamos de tener nuestra cena de Navidad, en familia, y un hermano mío nos escribió en una carta a todos: ‘Ojalá y pudiéramos celebrar la Navidad varias veces al año, que nos reuniéramos todos y volviéramos estar todos cenando juntos, con cariño, con amor, platicando, contando cosas’”.

Esta Navidad y Año Nuevo los dos cantantes estarán dedicados a sus familias y retomarán su agenda artística en enero.