Refuerzan patrullaje

Reportan mayor vigilancia en el marco del cambio de gobierno

Elementos de la Secretaría de Marina vienen reforzando sus recorridos de patrullaje y operativos en busca de presuntos delincuentes desde la semana pasada en la mancha urbana y también en las áreas rurales de los diferentes municipios de la frontera chica, tal es el caso de Nva. Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán y Cd. Camargo; sin embargo, no se han emitido informes oficiales sobre los resultados.

En cuanto al municipio de Miguel Alemán, un contingente de elementos de la Marina se instalaron recientemente con un campamento provisional en los terrenos de las ferias, instalaciones que serán utilizadas durante los próximos días para las fiestas del pueblo que ya están siendo organizadas; mientras que en Cd. Mier y Camargo, también han hecho presencia con un convoy de 5 unidades, con las cuales recorren los sectores considerados más                      conflictivos.

La presencia de la Marina en la región Ribereña se da en el marco del cambio de gobierno estatal, generando buena percepción entre los habitantes.

La vigilancia todavía es más necesaria en el pueblo mágico de Nva. Cd. Guerrero y Cd. Mier, donde ya se han reportado recientes hechos delictivos que mantienen muy preocupados a los habitantes de esas poblaciones. (Regional)