Reforzarán seguridad en destinos turísticos

Para esta temporada vacacional de verano se reforzarán las medidas de seguridad en los destinos turísticos de más afluencia| como lo son la playas de Miramar| Tesoro| Barra del Tordo y Morón| sin dejar atrás los lagunas de la zona sur del estado.




Romel Martínez Flores, titular de Protección Civil del Estado en la zona sur, refirió que la Policía Federal, SEDENA, Marina y Policía Estatal se encargarán de la seguridad desde los diversos puntos carreteros hasta las zonas turísticas con mayor afluencia de vacacionistas, por lo que la ciudadanía que visite el sur de la entidad puede estar confiada y segura durante sus días de descanso.
Igualmente pidió a la población en general para que respeten las órdenes de los salvavidas y del personal de auxilio y rescate, principalmente a los turistas de otras partes de la República que ingresan a la playa sin ningún tipo de precaución.
Recordó el trágico acontecimiento que ocurrió en la zona del hospital Naturista donde un joven fue arrastrado por el mar y que desafortunadamente murió ahogado, pues este tipo de situaciones son las que desean prevenir, por lo que hacen el llamado a la población para que acaten las recomendaciones de las autoridades. (Erik Huerta / Corresponsal / Altamira, Tam.)