Redoblan vigilancia en las carreteras por trillas

Recomendaron a los automovilistas transitar con precaución por las carreteras de esta zona

San Fernando, Tam.

Elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, ayer recomendaron a los automovilistas transitar con precaución por las carreteras de esta zona y de esta manera evitar accidentes lamentables al dar arranque de la temporada de trillas de sorgo en el Valle de San Fernando.

Regularmente en esta temporada circulan por las vías federales de esta zona de la entidad se ven congestionadas por decenas de trilladoras con sus cabezales, así como camiones de carga que estarán sacando las toneladas de sorgo que se estarán cosechando.

La encomienda para los automovilistas es que respeten los límites de velocidad, además de medir la distancia entre sus vehículos y la maquinaria agrícola o del transporte de carga.

Los elementos policiacos, también pidieron a los conductores de trilladoras y de camiones de carga, no invadir las vías de comunicación federales, además de hacer uso adecuado de los cuartos e intermitentes en caso de pararse sobre la cinta asfáltica. 

Por otra parte informaron que durante la temporada de trillas de sorgo que se redoblará la vigilancia en las carreteras federales que convergen a esta localidad, lo anterior con la intensión de evitar percances con fatales consecuencias.