Recupera PME 62 vehículos con reporte de robo

Con recorridos en diferentes puntos de la ciudad dentro del plan ‘Unidos por Reynosa’ se logró el aseguramiento en noviembre de las unidades

Elementos Ministeriales dan resultados positivos en la recuperación de vehículo con reporte de robo y detención con personas pendientes con la justicia.

Los operativos y recorridos implementados por Agentes Ministeriales del Estado del grupo Titán incorporado al Plan Gubernamental Unidos por Reynosa dieron resultados positivos en el mes de noviembre con la recuperación de 62 unidad motriz que contaba con reporte de robo siendo localizados por los diversos sectores.

Resaltando que los vehículos localizados y recuperados fueron puestos a disposición de las Unidades Generales de Investigación Especializadas en el Delito de Robo donde los Ministerio Públicos realizaban la diligencias correspondientes para posteriormente realizar la devolución de las carros a sus dueños afectados en tiempo y forma.

Dentro de estos rondines de vigilancia por los Agentes del Grupo Titán lograron la ubicación y localización a 12 personas en este estado y en otros quienes se encontraban pendientes con la justicia, los cuales fueron puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que deslindar la responsabilidad en su contra.

Los elementos Ministeriales del Grupo Titán indicaron que estos operativos y rondines de vigilancia serian permanentes en la localidad con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad que los reynosenses demandan las diversas corporaciones.