Recupera la Gendarmería tráiler robado

Transportaba 77 toneladas de fertilizante hacia Ciudad Valles S.L.P.

Altamira, Tam.

Elementos de la Gendarmería Nacional lograron la recuperación de un tráiler cargado con 77 toneladas de fertilizante procedente de la frontera tamaulipeca y con destino a Ciudad Valles, San Luis Potosí.

En esta acción se logró la aprehensión del conductor de la unidad, el cual se identificó como Jorge Alberto Hernández Ramírez.

Los efectivos federales al realizar un recorrido por la carretera Tampico-Mante y a la altura del puente denominado “Roto”, poco antes de las 21:00 horas de este domingo, marcaron el alto a la unidad marca Kenworth con placas 749-DW3 del Servicio Público Federal.

El tráiler remolcaba un doly y dos jaulas con reporte de robo transportando aproximadamente 77 toneladas de fertilizantes hacia Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Los oficiales trasladaron al conductor a la Agencia del Ministerio Público Investigador, en donde se deslindan las responsabilidades por conducir una unidad robada y el fertilizante de dudosa procedencia.

ASEGURAN DOS PLATAFORMAS

En el municipio de Tampico, los efectivos de la Gendarmería Nacional lograron la ubicación y aseguramiento de dos plataformas de remolque de tráiler con reporte de robo.

Fue aproximadamente a las 19:20 horas, que al realizar un recorrido de vigilancia por la calle Nayarit S/N entre calle Francisco I. Madero y 20 de Noviembre de colonia Tamaulipas, encontraron dos plataformas sin placas, por lo cual procedieron a revisar el número de serie, mismo que fue borrado en su totalidad, así como las placas de identificación fueron removidas de las plataformas, por lo que fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador.